BIMobject® Apps

Las BIMobject® Apps están disponibles para SketchUp, Revit, ArchiCAD y AutoCAD y su descarga y uso es completamente gratuito. Solo necesitas registrarte en bimobject.com. BIMobject App® para Vectorworks no requiere instalación ya que la app es parte de Vectorworks Architect 2017 Service Pack 1.

Todas nuestras apps integran BIMobject® Cloud directamente en el programa de tu elección, de manera que puedas buscar, filtrar y descargar objetos BIM en tu proyecto sin cambiar entre ventanas. Descarga ya la app que necesites para acceder a miles de objetos reales de fabricantes reales.

BIMobject® App para Vectorworks se ofrece como parte de Vectorworks Architect 2017 Service Pack 1. Con esta App puede utilizar contenido con los formatos VWX y además con DWG, SKP y 3DS. Los usuarios encontrarán la barra de herramientas de BIMobject en el espacio Architect en el set de herramientas “Furn/Fixtures”. ¡No se requiere instalación!

 

BIMobject® App para ArchiCAD 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 es la más avanzada de todas nuestras apps. Disponible tanto para Mac como para PC, es la herramienta perfecta para arquitectos y para todo el que esté buscando una app con las características más avanzadas.

Haga click aquí para descargar

 

BIMobject Sketchup APP

BIMobject® App para SketchUp es compatible con SketchUp 2014, 2015 y 2016 para Windows y Mac OS X. Versátil y fácil de utilizar, esta app es la perfecta herramienta sketch para todo el mundo; como estudiantes de arquitectura, arquitectos o diseñadores de interiores sólo por nombrar unos pocos.

Haga click aquí para descargar

 

BIMobject® App para Revit integra BIMobject® Cloud en Revit y es una de las descargas más populares del pasado año entre las apps para Revit. Es similar a BIMobject® App for SketchUp y está adaptada especialmente para profesionales de la construcción y el diseño, como por ejemplo para aquellos que trabajen con sistemas mecánicos, eléctricos y MEP. Esta BIMobject® App está disponible para las versiones Revit 2015, 2016, 2017 y 2018.

Haga click aquí para descargar

Con BIMobject® App para AutoCAD, encontrar, descargar y utilizar objetos 2D, 3D y DWG en tu proyecto actual sólo te llevará unos pocos clicks.

Esta BIMobject® App está disponible para las versiones 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 de AutoCAD.

Haga click aquí para descargar

 

La descarga y el uso de todas las BIMobject® Apps es gratuito. Tan sólo se requiere un sencillo registro. Encuentra miles de objetos reales - de fabricantes reales.