BIMobject® Cloud

BIMobject® Cloud es una base de datos central basada en internet que contiene toda la información de los objetos BIM y archivos BIM.

BIMobject Cloud está construida de manera que optimizamos el motor de búsqueda para cada producto que está publicado en el portal utilizando permalinks y cada producto obtiene una única url. El portal sólo contiene productos de fabricantes reales, no publicamos componentes genéricos o componentes BIM que representen productos descatalogados. Siempre trabajamos en estrecha colaboración con cada fabricante. 

BIMobject Cloud también contiene catálogos web de las marcas – Nubes privadas que permiten a los fabricantes tener su propio portal con su marca además de que todos los objetos BIM pueden utilizarse en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Houzz. También permitimos que otros portales de información para constructores recuperen los objetos a través de servicios web, ya sea con la posibilidad de acceder al servidor con un catálogo en archivo XML o también con la característica de integrar los productos, como BIMobject® iframe, llamado Channels.

Explora la potencia de BIMobject® Cloud



Accede a BIMobject® Cloud