BIMscript® & LENA

BIMscript® & LENA es una tecnología y una solución diseñada para racionalizar y acelerar el proceso de creación de contenido BIM. Esto muestra tanto un lenguaje de scripts disponible y libre como una solución de objetos BIM de creación de contenidos.


Potente lenguaje de scripts

BIMscript incluye, no sólo comportamientos paramétricos, sino también cálculos, lógica de producto, nivel de detalle (con varios niveles de complejidad de geometría y combinaciones de geometría) e incluye un amplio rango de propiedades y atributos.

Importar geometría CAD mecánica

LENA es una aplicación de creación de contenidos para el sistema mecánico 3D CAD Rhino que genera BIMscript.  Es una solución en la que la geometría CAD mecánica puede ser importada desde la mayoría de los sistemas mecánicos CAD, incluyendo productos líderes en la industria como CATIA, Solidworks, SolidEdge, IGES, NX, JT, Inventor y Pro E. Rhino es la plataforma donde se aloja BIMobject LENA en el que BIMscript se genera y trabaja en combinación con las características de maquetación y optimización de Rhino.

Creación de objetos BIM nativos

Operar en la nube BIMscript genera objetos BIM nativos e inteligentes en un número de formatos para las aplicaciones BIM más populares, desde Autodesk, Graphisoft y Trimble y más en un futuro. También genera objetos en los formatos más comunes como IFC, 3DS, DWG y WebGL.

Conectado a BIMobject Cloud

BIMobject LENA está directamente conectado a BIMobject Cloud proporcionando un flujo constante de publicación de objetos incluyendo conectividad con la correspondiente información del producto almacenado en los sets de propiedades de BIMobject Cloud.

Escalable e Inteligente

La solución es escalable y puede describir productos además de componentes de manera muy inteligente, crear objetos configurables con variaciones paramétricas y diferentes niveles de detalle. BIMscript es un subset de lenguaje de programación C y permite crear objetos inteligentes en BIMobject LENA y luego alojarlos y gestionarlos en BIMobject Cloud.

Fácil Uso

BIMobject LENA requiere que previamente el desarrollador tenga una licencia comercial de Rhino 3D y una acreditación de BIMobject para poder utilizarlo. BIMobject LENA es muy fácil de utilizar y dentro de ello tienen lugar todos sus controles de sintaxis, testeo y creación de la generación de BIMscript.

 

Experimente BIMscript & LENA

 

 

 

Descargue la hoja de producto

BIMscript® & LENA - Hoja de Producto



I