Creación de Objetos y Procesos

Creación de Objetos

Ofrecemos servicios de alta calidad como maquetación 3D, programación, scripts, conversión de CAD y otros datos para crear objetos BIM inteligentes y dependientes, de alta calidad.

Trabajamos con una combinación de herramientas estándar en el mercado con nuestros propios desarrolladores que aceleran y nos proporcionan una ventaja competitiva en PCM. Podemos proporcionar tanto gestión local de proyectos desde nuestros partners y oficinas locales alrededor del mundo, como además utilizar el equipo mejor cualificado. 
  
Nuestro equipo es experto en BIM y tiene larga experiencia en cómo funcionan los sistemas CAD y BIM en la industria de la construcción. Tenemos más de dos décadas de experiencia en crear contenido para la industria AEC.


Procesos

En BIMobject® le ayudaremos a usted y a su empresa a recopilar, analizar, migrar la información y datos desde producción y marketing a objetos BIM pequeños y compactos.

Este proceso trabajará como agentes comerciales virtuales para usted cuando los arquitectos y consultores construyan, maqueten y diseñen edificaciones con su software CAD/BIM. El proceso es simple, funciona bajo las mejores prácticas y nuestros jefes de proyecto son expertos en BIM y la mayoría formaron a arquitectos y han sido expertos en 3D durante muchos años. 

Si está interesado en obtener un informe sobre la situación de mercado estaremos encantados de concertar una visita con su empresa y preparar un análisis basado en su situación actual como complejidad de producto, ventaja diferencial, procedimientos de compra, mercados de exportación, etc.