BIMobject® Hercules

BIMobject® Hercules es una solución en la nube para que las grandes empresas desarrollen, organicen, estructuren, estandaricen y gestionen sus propios objetos BIM y los publiquen y agrupen de manera controlada para los grupos de proyecto que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Solución de Gestión de Contenido

Hercules proporciona una solución de gestión de contenido basada en la nube para soporte de construcción digital. Está dirigida a empresas contratistas, de construcción, consultoras y de arquitectura para gestionar y controlar su contenido BIM en entorno basado en la nube, permitiendo a miles de usuarios compartir el mismo contenido BIM.

La plataforma como servicio

Hercules ha sido desarrollado como una plataforma y es una parte integrada en BIMobject® Cloud. Permite a las empresas auto gestionar un extenso rango de contenido BIM incluyendo documentación, archivos CAD y objetos BIM además de tener una sola fuente como válida, gestión de versiones, datos estructurados, soporte para distintos idiomas y varios sistemas de clasificación. 

Fácil uso

BIMobject Hercules es una solución en la nube y por lo tanto está disponible desde cualquier localización o dispositivo a través de un navegador web o desde los paquetes CAD/BIM de nuestras aplicaciones. Es una manera fácil y comprobada de publicar objetos e información para grupos de usuarios de proyectos específicos. Los objetos específicos de los fabricantes ya existentes y ya disponibles en la nube pública pueden ser enlazados a las nubes del proyecto por el propietario del proyecto. Esto hace más sencillo y rápido permitir el acceso a objetos BIM de alta calidad controlados por el propietario.

Escalable

La plataforma es extremadamente escalable con varios roles de usuario y aplicaciones en la nube. Los propietarios de proyecto pueden cargar sus propios objetos BIM corporativos a varias nubes de proyecto, después, adjuntar diferentes sets de propiedad como COBie. Con los grupos de usuarios, el propietario puede implementarlos dentro de la organización interna o en equipos externos de diseño.

Incluye estas aplicaciones BIMobject Cloud

  • BIManalytics® Core proporciona información para la organización central respecto al uso, descargas y versiones.
  • BIMobject® Properties muestra gran flexibilidad en gestión de datos de propiedad.
  • Mosquito permite desarrollar objetos BIM en un navegador web.
  • Las nubes de proyecto son seguras, proyectos basados en microsites con control de usuarios.
  • La administración de productos permite gestión basada en la nube de usuarios, grupos, nubes, contenido y aplicaciones.
  • Integración directa de sistema BIM; Revit, ArchiCAD, SketchUp, Vectorworks, AutoCAD.

Seguridad

Hercules funciona bajo SSL que significa que los datos sensibles están encriptados. Hercules permite que las organizaciones tengan control total sobre sus objetos BIM incluyendo qué usuarios pueden acceder a las nubes de proyecto para usar objetos. Los cambios de los datos dentro de los objetos pueden monitorizarse mediante rastreo automático.

 

BIMobject® Hercules



 

BIMobject® Hercules - Webinar 2015




Contacte con su representante local

 

Descargue la hoja de producto 

BIMobject® Hercules - Hoja de Producto