BIMobject® Mosquito

La tecnología de Mosquito permite a cualquier usuario con una licencia, crear objetos directamente en la plataforma en la nube y publicarlos en minutos en cualquier parte del mundo.

Desarrollo online de objetos

Nuestra nueva tecnología es pionera en el mundo y permite a los desarrolladores, partners y fabricantes crear objetos BIM directamente en la nube. Es fácil de usar y no es necesario a ningún conocimiento a priori sobre CAD o software BIM para crear contenido BIM.

  • No necesita descargar ningún software
  • No requiere instalación
  • Funciona con cualquier navegador web que soporte WebGL

Añadir sets de propiedades y valores al instante

La tecnología Mosquito soporta BIMobject® Properties (BOPC) para permitir añadir más información y propiedades al objeto, en el momento de su creación o en un futuro a lo largo del proceso, con las aplicaciones BIMobject®.

Carga de lotes para creación masiva de objetos

La característica de carga de lotes permite la interacción con bases de datos externas. Para la producción automática de grandes cantidades de objetos se pueden utilizar también archivos excel de fuentes de datos externas como sistemas PIM.

Crear objetos en geometría de patrones

Mosquito está continuamente en desarrollo para permitir más tipos de objetos, ya sean originados desde formas geométricas y también desde patrones para la geometría 3D más avanzada.

Soporte ArchiCAD y SketchUp

La tecnología Mosquito creará automáticamente archivos nativos para ArchiCAD y SketchUp. Muy pronto estará disponible el soporte para Autodesk Revit e IFC.

WebGL 3D

Esta tecnología utiliza WebGL para mostrar en el navegador web al usuario, una representación 3D real del objeto que está bajo construcción. Parámetros como altura, ancho y profundidad son la base para la geometría 3D y todas las propiedades disponibles para el producto se añadirán al objeto BIM final.

Texturas

Añada cualquier imagen para representar una superficie, como por ejemplo un mosaico, textil, electrodomésticos o cerámica.

 

Experimente Mosquito

 


Contacte con su representante local

 

Descargue la hoja de producto

BIMobject® Mosquito - Hoja de Producto