BIMobject® Properties

BIMobject® Properties, BOPC, establece los estándares futuros para propiedades extendidas, conocidas también como parámetros, metadatos o atributos. Permite al fabricante añadir propiedades tales como sistemas de clasificación de manera eficiente.

Integra estándares en objetos

Un sistema BIMobject Properties establece los estándares futuros tales como sistemas de clasificación regulados para propiedades y clarifica en el mercado a quién pertenece la información de una manera práctica y fácil. 

Sets de propiedad adicional

BIMobject Properties puede utilizarse para propiedades adicionales en objetos. Los usuarios avanzados pueden añadir propiedades ocultas a objetos para emplazar la logística y adquisiciones a una fase más tardía dentro del proceso BIM.

Conformidad con COBie

COBie es la clasificación de Reino Unido necesaria para realizar objetos que cumplan con los requerimientos gubernamentales. Los datos requeridos por las Administraciones pueden ser cargados dinámicamente en los objetos mediante las aplicaciones de BIMobject como propiedades de operaciones y mantenimiento. De este mismo modo se pueden añadir otros sistemas de clasificación importantes para cualquier país.

Sets de Propiedad Múltiple

Es posible crear varios sets de propiedad dentro de una nube, como por ejemplo poder definir información sobre operaciones y mantenimiento, especificaciones y sostenibilidad.

Configuración para acceso limitado

Un BIMobject Properties puede estar abierto para todos los usuarios o limitado a un grupo definido. Un propietario de un BIMobject Properties puede crear grupos únicos de usuarios, limitar el acceso a la información, como por ejemplo un equipo de diseño. También puede ser público o relacionado con un determinado proyecto.

Conectado a Mosquito

Un BIMobject Properties puede ser utilizado en el desarrollo de nuevos objetos usando Mosquito u otro software de creación BIM. Esto permite que, cualquier usuario con una licencia, pueda crear y publicar en minutos objetos BIM con estándares integrados. 

Experimente BIMobject® Properties







 




Contacte con su representante local

 

Descargue la hoja de producto

BIMobject® Properties - Hoja de Producto