Soluciones BIMobject®

En esta sección encontrará todas nuestras soluciones para empresas de la construcción, fabricantes, marcas y personas que trabajen en el sector AEC


BIMobject® Cloud

BIMobject® Cloud es una base de datos central basada en internet que contiene toda la información de los objetos BIM y archivos BIM. La nube sólo contiene productos de fabricantes reales y siempre trabajamos en estrecha colaboración con cada fabricante.

BIMobject® Apps

Las aplicaciones (Apps) de BIMobject® están disponibles para SketchUp, Revit, ArchiCAD, Vectorworks y AutoCAD y su descarga y uso son completamente gratuitos. Lo único que necesita hacer es registrase en bimobject.com.

BIManalytics® Core

BIManalytics® Core es una solución SaaS basada en la nube para el análisis de mercado e inteligencia pre-venta.


BIMobject® Product Site

BIMobject® Product Site es una manera eficiente y moderna para que usted como fabricante, gestione su contenido digital de manera controlada como un servicio que permite una futura estrategia comprobada de gestión de contenido digital.

BIMobject® Hercules

BIMobject® Hercules es una solución en la nube para que grandes empresas puedan desarrollar, organizar, estructurar, estandarizar y gestionar sus propios objetos BIM además de publicarlos y agruparlos, de manera controlada, a grupos de proyecto en cualquier parte del mundo.

BIMobject® Properties

BIMobject® Properties, BOPC, establece los estándares futuros para propiedades extendidas, conocidas también como parámetros, metadatos o atributos. Permite al fabricante añadir propiedades tales como sistemas de clasificación de manera eficiente.

BIMobject® Mosquito

La tecnología Mosquito permite a cualquier persona con una licencia, crear objetos BIM directamente en la plataforma en la nube y después publicarlos en todo el mundo en cuestión de minutos.


BIMscript® & LENA

BIMscript® & LENA es una tecnología y una solución diseñada para racionalizar y acelerar el proceso de creación de contenido BIM. Esto muestra tanto un lenguaje de scripts disponible y libre como una solución de objetos BIM de creación de contenidos.


BIMsupply®

BIMsupply® es una solución basada en la nube que permitirá a los usuarios BIM compartir listas de productos y materiales para obtener cotizaciones inmediatas de los Fabricantes de Productos de la Construcción y así crear, de manera eficiente, ofertas, licitaciones y pedidos directos, dentro de un proyecto BIM en Autodesk Revit.

  Ofrecemos servicios de alta cualificación como maquetado 3D, programación, scripts, conversión a CAD y otros datos para construir objetos BIM eficientes y de alta calidad.