BIManalytics® Core™

Es una solución SaaS basada en la nube para el análisis de mercado e inteligencia pre-venta

Cada producto publicado en BIMobject® Cloud se registra para hacer seguimiento de la actividad por un usuario y esta información puede ser mostrada de distintas maneras. Esto hace más sencillo para marketing ver picos de descarga, identificar qué campañas de marketing funcionan mejor, revisar el rendimiento por país, área o usuario, y con más importancia, ser capaz de medir el retorno de la inversión de su contenido BIM.

Principalmente, el objetivo es proporcionar al equipo comercial los medios y la información para dedicar y asegurar el valor de oportunidades de venta antes de su uso por un sistema CRM, como SAP o Salesforce. El equipo comercial, ya sea en el canal del fabricante o en el distribución, puede proporcionar acceso a BIManalytics® Pro y así obtener información sobre usuarios individuales o a nivel colectivo, por área, país, región, etc.

BIManalytics Pro incluye el centro de mensajes BIMmail donde el equipo puede ver, enviar y responder mensajes de usuarios registrados en BIMobject Cloud. Cada sistema de BIManalytics Pro tiene un centro de mensajes común, para permitir a varias personas trabajar en el mismo sistema y compartir la información.

BIManalytics Pro ofrece una herramienta experimental que se incluye de manera gratuita, el uso de Google X WebGL, una representación gráfica de terreno en 3D de todas las descargas para un análisis general más rápido y visual. El sistema también incluye la aplicación BIManalytics Pro para el sistema CRM Salesforce. Esto ayudará a los equipos comerciales a usar BIManalytics Pro desde su herramienta CRM. Muy pronto, más aplicaciones como ésta, estarán disponibles bajo demanda o como un desarrollo a medida bajo petición. Contacte con su representante de ventas local para más información.